¡Fin de curso redondo! 🎒💦
¡Hola a tod@s!
Hoy hemos despedido el curso por todo lo alto. Los más grandes (2º y 3º ciclo) se han ido de ruta de senderismo a "Los Baños", mientras que los peques (Infantil y 1º ciclo) lo han dado todo con la fiesta del agua en el patio. Para refrescarnos tras tanta actividad, ¡todos se han tomado un merecido polo flash!
📌 Aviso importante: Recordad que las notas se colgarán el 24 en iPasen.
Muchísimas gracias a todos los que nos han apoyado durante el curso. Ahora toca descansar, jugar y disfrutar a tope.
¡Os deseamos unas felices y divertidísimas vacaciones! 🏖️☀️
Un abrazo gigante,
El equipo docente
No hay comentarios:
Publicar un comentario