jueves, 25 de junio de 2026

Premios Maestro Manuel Morales

Premios Maestro Manuel Morales 

El esfuerzo, la dedicación y el talento merecen ser reconocidos en mayúsculas. Un año más, nos vestimos de gala para celebrar la entrega de los prestigiosos Premios "Maestro Manuel Morales", un certamen que no solo premia la excelencia, sino que rinde homenaje a los valores del coelgio Maestro Manuel Morales: la pasión por aprender, la constancia y el compañerismo.

En esta edición, el nivel de los participantes ha vuelto a superar todas las expectativas, dejándonos momentos de profunda emoción y orgullo para toda nuestra comunidad.

🎬 Revive los mejores momentos de la gala

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por lo que hemos preparado un vídeo resumen muy especial. En él podrás revivir la emoción de los premiados al escuchar su nombre, los discursos más inspiradores y el cálido aplauso de todos los asistentes.


miércoles, 24 de junio de 2026

FIESTA FIN DE CURSO

 ¡Qué día tan mágico vivimos! 

Ya está disponible el vídeo resumen de nuestra Fiesta Fin de Curso

Un día lleno de risas, bailes, reencuentros y, sobre todo, de mucha emoción por despedir un año escolar inolvidable. Dale al play para revivir los mejores momentos, las actuaciones de nuestros artistas y la alegría compartida que cerró este ciclo con broche de oro.

Además aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a Primaria a nuestro peques de Infantil.

¡Gracias a todos por formar parte de esta gran familia y por hacer de este día algo inolvidable! 


martes, 23 de junio de 2026

Semana de la bici

 Semana de la bici


COMO CADA CURSO DEDICAMOS UNA SEMANA A UN HÁBITO DE VIDA SALUDABLE, EL CICLISMO.
TODO NUESTRO ALUMNADO PARTICIPA EN ESTA ACTIVIDAD REALIZANDO SALIDAS, CIRCUÍTOS, ENTREVISTAS...
OS MOSTRAMOS TODA ESTA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE VÍDEO.


lunes, 22 de junio de 2026


CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE 6º

El pasado 18 de junio, tuvo lugar en la pista cubierta de nuestro cole, la ceremonia de Graduación de nuestro alumnado de 6º curso. Fue un acto sencillo pero entrañable, lleno de emoción y sinceridad en el que alumnado, profesorado y familias, nos felicitamos por compartir todo el tiempo vivido. Gracias a todos y todas por un ratico tan especial. 

RECORDAD QUE... 

"UN TROCITO DE ESTE COLE SIEMPRE OS HARÁ COMPAÑÍA"




¡¡ENHORABUENA!!



 





 


¡Fin de curso redondo!

 ¡Fin de curso redondo! 🎒💦

¡Hola a tod@s!

Hoy hemos despedido el curso por todo lo alto. Los más grandes (2º y 3º ciclo) se han ido de ruta de senderismo a "Los Baños", mientras que los peques (Infantil y 1º ciclo) lo han dado todo con la fiesta del agua en el patio. Para refrescarnos tras tanta actividad, ¡todos se han tomado un merecido polo flash!


📌 Aviso importante: Recordad que las notas se colgarán el 24 en iPasen.

Muchísimas gracias a todos los que nos han apoyado durante el curso. Ahora toca descansar, jugar y disfrutar a tope.

¡Os deseamos unas felices y divertidísimas vacaciones! 🏖️☀️

Un abrazo gigante,

El equipo docente