CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE 6º
El pasado 18 de junio, tuvo lugar en la pista cubierta de nuestro cole, la ceremonia de Graduación de nuestro alumnado de 6º curso. Fue un acto sencillo pero entrañable, lleno de emoción y sinceridad en el que alumnado, profesorado y familias, nos felicitamos por compartir todo el tiempo vivido. Gracias a todos y todas por un ratico tan especial.
RECORDAD QUE...
"UN TROCITO DE ESTE COLE SIEMPRE OS HARÁ COMPAÑÍA"
¡¡ENHORABUENA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario