SIEMPRE SERÁS NUESTRO QUERIDO DIRECTOR
Has pasado muchos años recibiendo con los brazos abiertos a un sinfín de maestros y maestras, enseñando el colegio, explicando su funcionamiento y sobre todo, intentando que TU CLAUSTRO fuese como una gran familia.
Por tus manos han pasado cientos de niños y niñas a los que has tratado como si fuesen tuyos, ofreciéndoles consejos y alternativas para que tengan un futuro mejor, llevando y trayendo tu colegio siempre puesto. Muchos de ellos y ellas llevarán también puestas esas charlas en tu despacho o esos partidos de baloncesto en el patio.
Aunque tendremos la suerte de seguir disfrutándote como maestro durante algún tiempo, queremos darte las gracias por tu talante, tu buen hacer y esa paciencia infinita que te caracteriza.
También, como no, agradecer a su equipo directivo todo el apoyo, trabajo y esfuerzo invertidos por y para nuestro centro. Ha sido un placer trabajar a vuestro lado.
Y para terminar desearle toda la suerte del mundo y todo nuestro apoyo al nuevo equipo directivo, que se hará cargo del centro en esta nueva y complicada etapa que se nos avecina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario